Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Ancelotti planta cara a De Laurentiis y los jugadores abandonan la concentración que había impuesto el presidente del Nápoles

  • Estaba programada debido al rendimiento del club, que no consigue una victoria desde hace cuatro partidos

Carlo Ancelotti ha plantado cara a su presidente y el equipo ha abandonado sin permiso, la concentración programada hasta el fin de semana en el Castel Volturno en Caserta, ordenada por su presidente De Laurentiis. "La plantilla quedará concentrada desde la Champions hasta el domingo antes del parón de selecciones. Ancelotti es un gran técnico y no tengo razones para pedirle que lo haga mejor. El problema es el trabajo en equipo, que no tiene armonía y debe encontrar motivaciones", dijo el presidente a Radio Kiss Kiss.

Ancelotti, sin embargo, no acudió a la rueda de prensa tras el partido de Champions ante el Salzburgo en el estadio San Paolo, pero regresó a la concentración al Castel Volturno. Esta decisión se tomó después de la situación dramática que está viviendo el club, que no consigue una victoria desde hace cuatro partidos.

El técnico italiano manifestó públicamente que estaba en desacuerdo con la concentración en la rueda de prensa previa al partido del Salzburgo: "El club tomó esta decisión y la aceptamos. Pero si me preguntáis si estoy de acuerdo, digo que no”. Pese a no haberse tomado ninguna decisión, Carleto está a un paso de dejar de ser técnico del Nápoles, después de estar más que cuestionado.