En mitad de los rumores por su posible fichaje por el Barcelona y su vuelta al baloncesto español, Álex Abrines ha sorprendido a todo el mundo con un espectacular relato en redes sociales en dónde confiesa los motivos que le obligaron a dejar las canchas esta misma temporada. El escolta español, que vestía la camiseta de los Oklahoma City Thunder de la NBA, dejó el baloncesto alegando tener unos problemas personales.
"Nos conocemos desde que no sabía ni caminar. Pero hace unos meses todo se rompió en mil pedazo porque empezaste a darme miedo. No te podía ni ver. Incluso llegué a odiarte. Solo quería huir de ti y todo lo que te rodea", arranca el vídeo de Abrines en dónde explica los difíciles meses que ha tenido que superar para regresar en las mejores condiciones el baloncesto profesional.
Con un vídeo en sus redes sociales, el escolta reproduce sus meses de sufrimiento en los que ha estado apartado del baloncesto, pero asegura que con la ayuda de sus familiares y de los profesionales ha vuelto a sentir la necesidad de regresar a las canchas. "Me he armado de valor para acabar con esta pesadilla. Y lo he conseguido. He recuperado la sonrisa, las ganas de verte y de pasar una o mil horas contigo. Querido balón, he vuelto", finaliza la dura confesión de Abrines.
Sin duda, un emotivo vídeo que ha revolucionado las redes sociales y que ha sorprendido a todo el mundo por los malos y duros momentos que ha tenido que vivir Álex Abrines para recuperar la alegría volviendo a disfrutar del baloncesto como lleva realizando toda su vida.
Te puede interesar: