En tiempos de crisis las buenas acciones abundan. Alberto Contador ha querido sumarse a la multitud de retos que están inundando las redes sociales durante la cuarentena por la expansión del Coronavirus y se ha comprometido a realizar clases indoor a través de directos en su cuenta de Instagram.
Todo comenzó de casualidad cuando el madrileño, después de que el Gobierno anunciase el estado de alarma, se conectó en un directo de Instagram y comenzó a entrenar en su bici estática. La enorme masa de gente que siguió el streaming hizo que al ciclista se le ocurriese la idea de repetirlo.
El ganador del Tour anunció tiempo después de ver el éxito de su directo, que repetiría a diario el entreno para que quien quisiera se sumara con él con el hasta #YoentrenoconContador. "Al final vamos a estar más en forma cuando todo esto acabe!🤜🏻⚡️🤛🏻 Mañana martes 17 nueva sesión a las 19:00 hora española a través del live en istagram", reza la publicación del deportista.
Si no ves bien el post, pincha AQUÍ
Hace unos días Contador publicó una imagen para intentar concienciar a sus seguidores de la importancia de quedarse en casa y no salir con la bicicleta a entrenar a la calle.
Si no ves bien el post, pincha AQUÍ