Leo Messi y Diego Carlos protagonizaron el momento de más tensión entre Sevilla y Barça en el partido sin goles en el Sánchez Pizjuán. El argentino se revolvió tras una entrada y sus compañeros tuvieron que intervenir al grito de “Leo tranquilo”.
El FC Barcelona no pasó del empate sin goles este viernes en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán de la jornada 30 de LaLiga Santander, un traspiés fruto de un partido discreto y de falta de puntería con el que descuida su liderato ante el Real Madrid.
Los de Quique Setién mandaron en la primera media hora y en los últimos 20 minutos, donde se notó que el título no entiende de otra cosa que no sea sumar de tres en tres. El Sevilla terminó mejor el primer tiempo y también empezó con más peligro el segundo, con la más clara del partido en las botas de Ocampos, o Reguilón solo en el descuento. Al Barça le entraron las prisas sin gol.
A los catalanes les faltó ritmo de nuevo, les faltó el fútbol que pretendía ganar desde la llegada de Setién, y las mejores ocasiones fueron las faltas directas de Messi. Ni el argentino, en busca de su gol 700 y ante su rival preferido, Luis Suárez de titular, o Braithwaite en el lugar de Griezmann estuvieron finos.
Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada.
¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.