Jesús Antonio de Anta se convirtió en el primer finalista de la nueva edición del Campeonato Nacional de Sustos de España con una broma a su madre. Jesús esperó a su madre debajo de la cama disfrazado como lobo feroz. ¡Una broma de muy mal "susto"!. Retuitea este tuit si tu favorito es 'Es una borma payasa'.
Ni el mismísimo Alfred Hitchcok habría realizado mejor el susto que grabó Néstor Galvis, de Madrid. El concursante se colocó detrás de su víctima mientras ella se lavaba la cara. ¡Terroríficamente divertido! Retuitea este tuit si tu favorito es 'Hombre en el espejo'.
Carlos Martínez, de Barcelona, se convirtió en el tercer finalista del Tercer Campeonato de Sustos de España. Su víctima se encontró con unas gotas de sangre en la cocina al llegar a casa y cuando se puso a limpiarlas se llevó el susto de su vida. Retuitea este tuit si tu favorito es 'Sangre en la cocina'.
Tania Torres de Madrid se ha convertido en la cuarta y última finalista del Tercer Campeonato de Sustos de España. Una extraña figura aparece de repente mientras su víctima se pintaba los labios al otro lado del espejo. ¡Susto! Retuitea este tuit si tu favorito es 'Detrás del espejo'.
- BASES LEGALES DEL TERCER CAMPEONATO DE SUSTOS DE ESPAÑA