A poco menos de un mes de dar a luz, Maria ha publicado en su perfil de la mencionada red social una imagen en la que se puede ver la evolución de su barriga. Según afirma, es “extraño” que su gran tripa se proyecte hacia afuera sin apoyo. "Me alegro de que hayamos tomado estas fotos, porque este collage realmente muestra el crecimiento masivo. Es extraño haber terminado con un vientre tan grande y es aún más extraño que se pueda destacar así sin caerse”, ha afirmado.
Además, también ha enseñado las consecuencias que tiene estar embarazada de tres pequeños a la vez, como un sarpullido relacionado con la gestación que le cubría el estómago y se extendió a sus brazos y piernas. “¡Qué viaje ha sido este! De la gran conmoción de saber que eran tres, las reacciones de la gente, los numerosos controles y todos los preparativos y la planificación para este gran cambio en nuestra vida”, ha escrito en su cuenta.
La joven lleva cuatro años con su pareja, Anders, y ya tienen un hijo en común. Según cuenta en su perfil, habían querido darle a su pequeño un hermano o hermana menor, por lo que la sorpresa fue mayúscula cuando se dieron cuenta de que venían tres a la vez. Ahora, intentan adaptar su vida a la de familia numerosa. La pareja ha tenido que cambiar de coche y hacer malabares para meter todo lo necesario en su piso de 80 metros cuadrados.