"Nuestro objetivo es que esta persona descanse con los productos que estamos testando y que luego los evalúe para ayudarnos a mejorar la calidad del producto que desarrollamos y que acabará por convertirse en la almohada que comercializaremos a través de nuestra web”, explica Bruno Madeira, co fundador de Koala Rest
El trabajo, por el que se pagan 1.200 euros al mes y que puede realizarse desde cualquier lugar de España, no puede ser más sencillo. La persona seleccionada, que puede ser de cualquier parte de España, tendrá que dormir cada noche con un modelo diferente de almohada, tras lo cual, rellenará un cuestionario en el que recogerá cómo ha sido su experiencia. “Esta información nos permitirá mejorar el producto ya que tendremos en cuenta esa valoración para adaptar la almohada a su uso”, detalla Madeira.
El proceso de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 28 de febrero. Tras ello, la empresa, analizará las candidaturas recibidas y elegirá al que será su primer probador o probadora de almohadas en España, tal y como recoge 'que.es'.