Un niño descubre el misterio que se esconde en el logo de una marca de chocolate

cuatro.com 30/12/2018 14:13

Una de las cualidades de los más pequeños de la casa es observar detalles que los adultos no ven ni han observado en los objetos que les rodean todos los días. Un ejemplo es el que ha compartido en sus redes sociales Stephanie Edmonton.

La mujer canadiense publicó en su cuenta de Twitter que su hijo pequeño había probado por primera vez una porción de una conocida marca de chocolatinas. Cuando ella le preguntó qué le había parecido, el pequeño intentó averiguar por qué había un oso pintado en el envase.

Fue entonces cuando la atónita madre no encontraba por ningún lado al animal pintado. Finalmente, tuvo que ser el pequeño de la casa el que le señalase en la montaña del logotipo al oso dibujado. Al ver la capacidad que tenía su hijo para interpretar lo que ella nunca antes había observado, Stephanie Edmonton publicó en sus redes sociales la curiosa anécdota.

La publicación cuenta con más de 30.000 ‘likes’ y miles de padres han querido confesarle a través de la Red que ellos tampoco habían visto antes al oso misterioso.