“Tus hijos son guapos y tienen mucho más que ofrecer al mundo que la gente que se ha cambiado”, así rezaba la nota que unos extraños dejaron sobre la mesa de la familia Partridge.
Todo comenzó cuando Charlotte y Richard Partridge, de Brixham, Inglaterra, acudieron a un restaurante de la localidad para cenar con sus dos hijos, Lily de dos años y Thomas, de tres.
Poco tiempo transcurrido desde que se sentaron en la mesa, la pareja de la mesa de al lado pidieron a los camareros que les sentasen en otro lado, algo que le “partió el corazón” a Charlotte, ya que asegura que sus hijos se encontraban tranquilos coloreando sobre la mesa, según recoge Daily Mail.
La petición de la pareja que decidió cambiarse, les hizo plantearse su papel y habilidad como padres, pero la nota escrita en un trozo del mantel de papel del restaurante que un extraño les dedicó, hicieron que todos esos malos sentimientos se convirtieran en positivos.
La madre decidió publicar en redes sociales la nota, junto a la historia de lo sucedido: "Salimos para una tener pequeña comida familiar el sábado por la noche. Cuando estábamos sentados, la pareja que estaba al lado de nosotros nos pidió que nos cambiaran... nunca antes había tenido eso, los dos niños ni siquiera estaban siendo tan locos (para variar) solo tienen 2 y 3 años ... después la pareja que estaba detrás, nos entregaron esto cuando se fueron"