“A ver, tengo que contar esto porque estoy flipando”. Así comienza el hilo viral del momento. Una historia que la tuitera Nela García ha sido la encargada de presentar en sociedad y que, en su última entrega, ha llevado a los usuarios de la mencionada red social por las calles de Madrid. Una serie de coordenadas enviadas a través de mensajes de texto a un teléfono móvil y unas fotografías en Instagram que llaman a participar a los tuiteros para poder resolver el enigma.
A la hora de cerrar este artículo, Nela García ha lanzado una encuesta para que los usuarios decidan cuál es la clave que resolverá el enigma. Además, durante la noche anterior, fueron numerosos los usuarios de la red social que se acercaron al último lugar que indicaban las coordenadas.
Una serie viral que recuerda, y mucho, a la que llevo a cabo hace justo un año Manuel Bartual. Tanto, que su sombra ya planea sobre esta nueva historia. Según ha publicado El Hematocrítico, el tuitero estaría detrás de esta cuenta. "El hilo de Nela García es en realidad una creación conjunta de Manuel Bartual y Modesto García", han afirmado.
Además, en un hilo que han creado este miércoles 22 de agosto, dicen tener pruebas que confirman que Bartual es el responsable. "Si se busca el ID del blog de la chica muerta en Google, sale que pertenecía a Manuel Bartual", han escrito, y continúan: "Si solicitas el correo de recuperación de la cuenta de la chica fallecida, marta.gutierrez.espinosa@gmail.com, te aparece este otro correo, que casualmente se corresponde con el de Modesto García". Hasta el nombre de la chica parece tener relación. Un misterio que promete convertirse en lo más comentado del verano en la red social.