Durante años, la Red se inundó de memes con su cara. Aunque muchos desconocen la identidad real de la protagonista de 'Confused Black Girl' (Chica negra confundida), se trata de Keisha Johnson. Esta joven estadounidense desapareció de las redes sociales después de que su imagen se viralizara rápidamente.
Y por ello, la joven tomó medidas legales contra Instagram por uso indebido de su imagen demandando a la plataforma por 500 millones de dólares -439 millones de euros-. ‘Mi cara se veía fea, como si estuviera a punto de vomitar… Yo no me veo así en la vida real’, dijo la joven en la demanda millonaria, como informa NetNoticias.
Aunque perdió la batalla legal e Instagram no se responsabiliza de las fotografías que compartan sus usuarios. Así lo recoge la red social propiedad de Facebook en sus Términos y Condiciones (que nadie se lee) pero que se aceptan tan alegremente.
Keisha Johnson ha reaparecido en las redes sociales con un 'look' muy diferente que ha sorprendido, de nuevo, a la Red. Parece que ha dejado a atrás sus problemas con Instagram y ahora se siente orgullosa de ser una de las protagonistas de los memes más virales.