Esta mujer expresó su deseo de cambiarse el nombre a través de una publicación en un foro. El motivo de que su padre y su madre le pusieran ese nombre fue por su abuelo, pero, a causa de esa decisión, ha llamado la atención durante toda su vida, tal y como recoge '20 minutos'. "Mis padres me nombraron así por mi abuelo, que, aunque me gusta el gesto, no tuvieron en cuenta mi sexo. Mi nombre es masculino, corto y no tiene un apodo femenino. Se burlaron de mí en la escuela", explicó la afectada.
Su idea es cambiarse el nombre cuando se case, momento en el que también cambiará su apellido. No obstante, su madre no está de acuerdo: "Se lo comenté a mi madre y ella dice que nunca aceptaría el nuevo nombre como real y que cree que estoy abandonando la memoria de mi abuelo. Ha dejado claro que no está de acuerdo".
Ante este hecho los usuarios del foro la han animado a dar el paso e, incluso, le han aportado sugerencias para solucionar el conflicto con su madre. "Es tu nombre, si no te gusta, tienes todo el derecho de cambiarlo. Si tu familia está tan empeñada en que te llamen como tu abuelo, haz que sea tu segundo nombre", le ha propuesto un internauta.