El recorrido, que se hará dos veces al día, irá desde la estación de Shin-Osaka hasta Hakata en Fukuoka. Varios medios de comunicación han reafirmado que la combinación estrella es el rosa y el blanco. Un grupo de pasajeros han podido comprobar lo confortable del trayecto, atendidos por la tripulación del tren. Su uniforme tenía motivos de Hello Kitty, un vestuario similar al que pueden ver en la sección para hacer fotografías.
El tren de alta velocidad se ha clasificado como un reclamo turístico. Para conseguir un asiento es necesario comprar un billete para hacer el recorrido de la línea Shinkansen. Puede elegir sentarse en uno de los siete vagones disponibles, ya que el octavo está acondicionado para que los pasajeros puedan comprar ahí productos regionales y de alimentación japoneses. El vehículo forma parte de la cultura popular 'kawaii'.
Si no quiere viajar, en la estación han habilitado una cafetería abierta al público con cartas personalizadas con el personaje de anime japonés y todo lo oportuno para los fanáticos de la gata con repercusión internacional. Por poco más de 1€ (140 yenes) los usuarios pueden acceder, máximo dos horas, a tomar algo. Los nombres de los productos, como no podía ser de otra manera, llevan el sello tierno de la diseñadora que lo creó en 1974.