Tras años de intentar que las espinillas pasaran lo más desapercibidas posible, un movimiento a favor de mostrar los problemas de piel ha comenzado a inundar las redes sociales. A él se han unido famosos como Justin Bieber o Hailey Wait, quienes han compartido en varias ocasiones imágenes en las que se les veían los granos y espinillas.
En el caso de Kushner, la joven comenzó a desarrollar acné cuando estaba en el instituto. La cosa empeoró cuando cumplió 20 años. Entonces, el acné quístico adulto comenzó a expandirse por su cara. “Fue difícil. Y extremadamente doloroso. No tenía idea de qué estaba pasando con mi piel. Nada funcionaba y si lo hizo, no fue por mucho tiempo”, ha contado a The Guardian.
El acné hizo que comenzara a pesar que todos los que estaban a su alrededor la miraban por ese problema. "Una vez recuerdo que estaba hablando con mi amigo en clase y comencé a reírme de una broma que me contó. Mientras me reía, un quiste se abrió de golpe y comencé a sangrar. Fue muy embarazoso. Salí corriendo del aula y no volví en dos semanas”, ha afirmado.
Aunque muchas personas piensan que el acné es tan solo algo de la adolescencia, este problema puede también evolucionar hasta la edad adulta. Se estima que un 25% de las mujeres mayores de 30 años todavía la sufren. Por ello, Kushner ve tan necesaria su cuenta, la cual “fue una rebelión contra las cuentas típicas de bloggers de belleza”.
Desde el año 2015, año en que creo la cuenta, ha mostrado su cara tal y como es. “No hay filtros, ángulos ni Photoshop. Saco mi teléfono, me hago una foto, pienso lo que voy a escribir durante cuatro o cinco minutos y la publico. Fue y siempre ha sido para hacerlo real. Fue una reacción en contra de los estereotipos de belleza, diciendo que no necesitas nada para ser guapa. Todo lo que necesitas eres tú”, asegura.