¿Cómo es posible que el artista no haya dejado rastro o huella alguna próxima al ombligo del animal? Esa es la gran incógnita que ha llevado a un grupo de usuarios a viralizar la imagen en busca de una respuesta óptima.
La silueta fue trazada en la ciudad canadiense de Montreal, conocida por su climatología adversa. Allí, en el canal de Lachinefue aparecía este relieve con aspecto de ojos con todo tipo de rasgos distintivos: ojos, nariz, boca y hasta ombligo. La foto se propagó rápidamente y los usuarios ahora reflexionan sobre cómo se las ingenió este hombre para dibujar el ombligo de una manera tan precisa sin estropear el resto.
Kate McKenna, periodista de la cadena CBS, ha barajado diversas posibilidades. Entre ellas, cree que el artista pudo saltar hasta el lugar donde se halla el ombligo, o el ombligo pudo ser dibujado lanzando bolas de nieve.
Valiéndose de la nueva tecnología, otra hipótesis sería que lo elaboró con la ayuda de un drone a pesar de que no pueden soportar temperaturas por debajo de los -20ºC. Con un palo de hockey, de la mano de un extraterrestre o, incluso, que los hoyos que forman el ombligo aparecieron antes que el oso, son otras de las posibles opciones que resalta McKenna.
Te interesa:
Sorprende a las redes al sustituir su nombre por un dibujo en su firma del DNI