La casa de subastas Christie's abre el próximo seis de febrero —y hasta el día de San Valentín— se podrá optar a concursar para ganar 'El corazón del espacio'. Su elevado precio puede ahora no suponer un obstáculo para el futuro ganador.
Un "importante y precioso" meteorito que impactó en 1947 en la cordillera Sijoté-Alín de Siberia como un bola de fuero "más brillante que el sol". Así define la firma británica al nuevo objeto ideal para regalar el "día del amor". El concurso llamó la atención a más de 300 kilómetros de distancia.
Según la firma el meteorito formó parte de una colosal masa de hierro que se separó del cinturón de asteroides hace 320 millones de años. Al colisionar contra la Tierra se rompió en miles de fragmentos, entre ellos este corazón. Se trata del meteorito más grande descubierto en los últimos miles de años y para los testigos, esto debió parecerles el fin del mundo", ha señalado la casa de apuestas en su página web.
En un principio la apuesta se extendería hasta el 12 de febrero, pero tras valorar la proximidad de fecha decidieron mantenerlo hasta el día de San Valentín.
Te interesa:
La foto más triste de San Valentín: cena solo con las cenizas de su mujer