Muy reivindicativa en redes sociales, no han sido pocas las veces que Chrissy Teigen ha utilizado Instagram para reivindicar. Si hace unas semanas pedía una mayor naturalidad en internet, ahora ha querido luchar por su derecho a alimentar públicamente a su hijo.
La modelo subió hace dos días una fotografía a su perfil de Instagram en el que aparecía dando de mamar al recién nacido Miles, el segundo hijo que tiene en común con John Legend. En la imagen, parece que Chrissy está alimentando a dos pequeños, aunque en realidad el segundo es la muñeca de su primogénita Luna. "Luna me ha hecho alimentar a su muñeco, así que ahora mismo me siento como si tuviese gemelos", comentaba.
La publicación cuenta ya con casi tres millones de 'me gusta'. Sin embargo, no ha sentado bien a todos sus seguidores. Como una usuaria, que no dudó en escribir: “Por Dios. La regla, dar a luz y el sexo también son naturales, pero eso no significa que tenga que ver fotos de ello o a celebridades como Chrissy Teigen bañándose o dando de mamar. Ya lo pillamos”.
La modelo no ha dejado pasar la crítica y ha contestado con humor. “Y a mí no me gusta ver fuegos artificiales con mala calidad, ni selfies en Coachella ni millones de fotos en la piscina, pero dejo vivir a la gente. Relaja a tus tetas y sigue adelante en tu página de inicio”, escribió. Estas palabras, además, han provocado que la usuaria borrara el tuit.
No ha sido la única respuesta de la modelo, ya que su cuenta personal de Twitter está llena de más contestaciones en las que defiende su derecho de dar de mamar en público. Teigen deja claro, además, que no piensa dejarse influenciar por las críticas de sus seguidores.