El usuario @bugsblack ha sido el entretenimiento del día en Twitter con un nuevo hilo narrativo que transforma lo que podría haber sido un triste accidente en un final feliz.
Bajo el título de 'El caso del gato emparedado', el joven coloca a su gato Bingo como la estrella de la anécdota. Uno de los cuatro animales que posee el propietario, quien, afirma tras lo ocurrido que "muy listo no es".
Todo comenzó este pasado jueves, cuando @bugsblack tuvo una fuga de agua en su casa, por lo que tuvo que llamar a un fontanero que solucionara el problema. Para poder detectarla y resolver la situación, el profesional tuvo que hacer un agujero en las baldosas del baño y volver a tapiarlo.
Poco después, la fuga había desaparecido y todo parecía resuelto. Sin embargo,había algo que faltaba: "Noto que falta un gato, el fontanero sigue aquí. Le digo que si lo ha visto y después le hago 'la pregunta' ".
A pesar de que parecía algo imposible, su preocupación aumentó al observar que el resto de los gatos se acercaron al baño y comenzaron a "rascar las baldosas".
Inmediatamente después, avisa al fontanero de lo ocurrido para que acuda a volver a picar las baldosas. Hasta que, finalmente, la peor de las dudas se convierte en un gran alivio.