Uno de los últimos vídeos en dejar atónitos a los usuarios de las redes sociales es el que ha protagonizado Narek Akobian. Este armenio de 29 años ha demostrado delante de la cámara la increíble capacidad que tiene para hacer ejercicio. En concreto, el joven realiza el conocido pino apoyándose tan solo sus dos piernas en un mueble del salón y sujetando todo el peso bajo dos de sus dedos de la mano.
Una vez se encuentra en una posición segura, Narek Akobian realiza una serie de varias flexiones en las que todo su peso recae sobre su pulgar e índice derechos. El protagonista ha recibido las felicitaciones de varios usuarios de las redes sociales y el vídeo ha corrido como la pólvora por Twitter. Hasta tal nivel ha llegado su popularidad que ciertos medios de comunicación como DailyMail han hablado con él para saber qué rutina y qué tipo de entrenamiento realiza.
"Hago ejercicio todos los días. Dos o tres horas por día. Sobre todo practico ejercicio en mi casa pero los domingos suelo descansar", declara el armenio. Además, Narek Akobian ha asegurado que practica diferentes deportes como el karate, boxeo, el levantamiento de pesas y natación.