Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Igualada, Barcelona, para informar sobre la última hora de la terrible agresión sexual a una menor de 16 años que se produjo en la madrugada del domingo al lunes.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar al agresor, o agresores de la menor que no ha podido testificar todavía ya que se encuentra ingresada en la UCI del hospital Sant Joan de Déu.
‘CAD’ ha charlado, además, con Toni Castejón, portavoz sindical de los Mossos, que ha querido destacar la brutalidad de los hechos. “Cuanto menos sepa en estos momentos mejor, facilita que los compañeros puedan atrapar cuanto antes a estos bastardos”, comenzaba diciendo Toni.
“Esto no solo es una agresión sexual, esto es gravísimo, es decir se la sometió a una violación y a una serie de lesiones y agresiones sexuales brutales, los desgarros que la menor tiene son tremendísimos. Y luego, se la dejó abandonada a su propia suerte de madrugada y desnuda. No solo estaríamos hablando de una agresión sexual, si no que, seguramente, de una tentativa de homicidio”, continuaba explicando el portavoz de los Mossos.
“Los Mossos de d’Esquadra, he podido hablar con compañeros, están absolutamente volcados en esta investigación pese a que no está siendo fácil... estoy convencido de que acabaremos pillándolos”, decía Toni Castejón en ‘Cuatro al día’.