Valeria Quer: “Mi madre no se ha puesto en contacto conmigo para ver cómo estoy”
Diana López Pinel está siguiendo el juicio desde su casa
“No entiendo por qué Juan Carlos somete a Valeria a este escarnio”, ha dicho Diana
En la tercera jornada del juicio, cuando estaban declarando amigos y familiares de ‘El Chicle’ y hablaron de cómo le gustaban las chicas (como Diana), Valeria Quer se puso tan nerviosa que tuvo que abandonar la sala. Todos vimos sus lágrimas a las puertas del juzgado pero hoy ha sido fuerte y ha vuelto mucho más entera. Sabemos, porque la hemos visto cogerle la mano, que Valeria se apoya en su padre en todo momento pero ella misma nos ha dicho que no así con su madre.
Diana López: "No puedo revivir la muerte de mi hija"
“Mi madre no ha hablado conmigo ni ha querido contactar conmigo, ni quiero que lo haga (están bloqueadas en las redes sociales) ni sé dónde está. A mí quien me da apoyo es mi padre”, ha dicho, mucho más calmada. ‘Cuatro al día’ sí ha contactado con Diana López Pinel, que está siguiendo el juicio desde su casa porque, dice, no aguanta escuchar los testimonios de la muerte de su hija, ni las "mentiras".
“Tengo un nudo en el estómago. No puede revivir lo que se está declarando ni las mentiras que se están diciendo. Creo que hay algunos testigos que no están contando la verdad”, ha dicho.