La inesperada muerte de Verónica Forqué, cuyo cuerpo sin vida era hallado por los servicios sanitarios esta misma mañana, ha sorprendido incluso a sus amigos y conocidos, es el caso de Toñi Moreno. La presentadora y colaboradora de ‘Cuatro al día’ ha explicado las últimas conversaciones que tuvo con la actriz y no ha ocultado su sorpresa por lo sucedido.
“¡Que día más triste!”, se lamentaba Toñi al comenzar la conexión en directo. “No me lo puedo creer todavía. Es una cosa que no me entra el en cabeza todavía que haya ocurrido una cosa como esta”, continuaba.
“Hablábamos mucho, hablábamos mucho de sentimientos, del trabajo que ella había hecho en esta etapa de su vida, una segunda parte muy diferente a la primera parte de su vida. La gente que hemos pasado por una depresión sabemos cuál es el momento de pedir ayuda… hoy tengo una sensación contradictoria, porque me da rabia que no hayamos detectado que estaba así de mal. Hablé con ella hace poco y no la noté tan mal”, contaba Toñi Moreno visiblemente afectada tras lo sucedido.