Testigo del secuestro exprés de una menor de 15 años en Carabanchel: "Quería comerle los dedos"
La desaparición de un ordenador ha sido, presuntamente, la causa de este secuestro exprés que ya ha resuelto la policía
La joven de 15 años no tiene hogar y está bajo la tutela de la Comunidad de Madrid: debería haber estado en su centro de menores
'Cuatro al día' se ha hecho eco de un extraño suceso que ha tenido lugar en el barrio de Carabanchel de Madrid. La policía ha liberado a una joven de 15 años tras un secuestro exprés que ha tenido lugar, presuntamente, por la desaparición de un ordenador portátil que el presunto secuestrador quería recuperar y que estaría vinculado a la niña.
Alejandro Rodríguez ha podido hablar con un testigo del secuestro, un amigo de la joven que ha explicado que ésta no tiene hogar y que está actualmente bajo la tutela de la Comunidad de Madrid, por lo que ni Joaquín Prat ni el resto de la mesa del programa ha entenido que, en el momento del secuestro (era de noche) no estuviera en el centro del menores).
La policía se ha dado cuenta de que la joven estaba dentro del local porque ha escuchado una música excesivamente alta dentro del recinto y la ha encontrado atada de pies y manos con cinta americana. Al ser liberada, ella misma asegurado - esto también lo ha confirmado el testigo - que secuestrador estaba dispuesto a "descuartizarla".