El fabricante chino ha lanzado su nuevo buque insignia: el Honor Magic 2, un dispositivo con funciones basadas en la Inteligencia Artificial como el asistente virtual YOYO, con "capacidades de lectura de la mente y de aprendizaje automático", como ha recogido la compañía en un comunicado.
El nuevo terminal de Honor monta una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas que ocupa el 91,5% de la superficie de la parte frontal y que incorpora también lector óptico de huellas dactilares en el propio panel.
Honor Magic 2 utiliza un total de seis lentes, con una cámara trasera triple de 24MP y una frontal también de triple lente de 16MP. La cámara de selfis cuenta además con la particularidad de que es retráctil y se extrae del interior del terminal, al igual que sucede en el Oppo Find X.
La cámara realiza la segmentación de imágenes para el retoque de sus parámetros a través de funciones basadas en Inteligencia Artificial, mientras que la cámara frontal utilizará reconocimiento facial 3D y efectos de iluminación de retratos y 'bokeh'.
Entre el resto de sus especificaciones técnicas, Honor Magic 2 tiene tres versiones, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, y dos modelos con 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de espacio, como explica Honor en su web de China.
El terminal de Honor utiliza también el sistema operativo Android 9.0 Pie a través de la capa de personalización Magic UI 2.0, así como una batería de 3.500 mAh de capacidad con soporte para carga rápida en 55 minutos mediante USB-C.
El nuevo Honor Magic 2 se pondrá a la venta en China el 6 de noviembre por un precio que parte de los 3.799 yuanes --480 euros al cambio-- para la configuración básica (6+128GB), y está disponible en tres colores: rojo, azul y negro, todos ellos con gradientes que varían la tonalidad.