La nueva gama de 'smartphones' iPhone XS, junto con el modelo XS Max, y el reloj inteligente Watch Serie 4 se encuentran disponibles en preventa a nivel mundial desde este viernes a un precio que parte de los 1.159 euros para el terminal y de los 429 euros para el 'smartwatch'.
El nuevo 'smartphone' insignia de Apple, en su modelo estándar iPhone XS de 5,8 pulgadas, cuesta en España 1.159 euros en su configuración básica con 64 gigabytes de almacenamiento, precio idéntico al que se vendió su predecesor, el iPhone X, ya retirado del catálogo.
El iPhone XS en su versión estándar cuenta también con otras dos configuraciones de almacenamiento, con 256GB por un precio de 1.329 euros y 512GB por 1.559 euros. A su vez, el modelo iPhone XS Max con pantalla más grande de 6,5 pulgadas, como explicó Apple en su presentación el miércoles, se puede reservar por un precio de 1.259 euros para su configuración básica con 64 gigabytes de almacenamiento.
En esta ocasión, la gama de terminales insignia de Apple llega al mercado en tres colores distintos: plata, gris espacial y oro, este último como novedad en los móviles de la compañía. Dispone también de versiones con 256 y 512GB por un precio de 1.429 y 1.659 euros, respectivamente.
Como ya sucedió con el modelo X, todas las versiones del la gama iPhone XS superan la barrera de los mil euros. Con 1.659 euros, el iPhone XS Max de 512 GB es el móvil más caro que ha lanzado Apple en su historia.
Asimismo, la compañía de Cupertino permite desde este viernes reservar también su reloj inteligente Watch Serie 4, con funciones como electrocardiograma y detección de caídas. En su versión GPS, el 'smartwatch' tiene un precio de 429 euros en España, mientras que la versión GPS+ con conexión de datos parte de los 529 euros.
Estos dispositivos ya pueden reservarse a través de la tienda oficial de Apple en España y de operadores de telefonía, y la compañía de Cupertino comenzará a enviar los dispositivos a los compradores en una semana, el próximo día 21 de septiembre.