Sor Lucía Caram acumula cinco viajes a Ucrania desde que comenzó la invasión rusa hace ya más de dos meses. Actualmente se encuentra preparando su sexto viaje ante la necesidad urgente de llevar hasta allí ayuda humanitaria y poder traer de vuelta heridos hasta nuestro país.
Ante esta situación dramática que transmiten desde el frente, Sor Lucía ha lanzado una Campaña junto al Padre Ángel y con voluntarios de Caixabank. El objetivo es conseguir 30 ambulancias para poder viajar a Ucrania y cubrir todas las necesidades.
"Muchísimas personas quedan tiradas en el campo de batalla o en zonas donde son atacadas la población civil. Nos han suplicado que enviemos ambulancias, desfibriladores y equipo de reanimación", transmite Sor Lucía Caram.
Desde la Fundació Convent Sta. Clara, quieren conseguir 30 ambulancias por 15.000 euros cada una para poder prestar esta ayuda tan urgente a Ucrania.
Si deseas colaborar en la causa, debes acceder a esta página y pinchar en el apartado 'DONA'. Además, puedes ver el importe recaudado hasta el momento y la cantidad faltante para conseguir el objetivo.
El papa Francisco ya ha apoyado su misión, pero es imprescindible la colaboración de la ciudadanía.