La aplicación por excelencia de mensajería instantánea ha desvelado que publicará nuevos cambios en su uso en las próximas semanas. Según ha informado el blog WABetaInfo, WhastApp comenzará a notificar a sus usuarios si los mensajes que reciben son reenviados o, por el contrario, son los propios emisores los que los escriben.
De esta manera, la empresa pretende acabar con todas aquellas maneras de distribuir las palabras y los contenidos ajenos por la Red. La función será muy simple: si tu mensaje es reenviado aparecerá un pequeño letrero con las palabras "mensaje reenviado" en la parte superior de la caja de texto. Además, esta no será la única modificación ya que también se planea que el destinatario del mensaje reenviado también sea consciente de que las palabras que ha recibido no son originales de su interlocutor sino de otra persona.
La aplicación también se encuentra trabajando en nuevos cambios como la posibilidad de escribir una pequeña descripción cuando alguien funde un grupo o las llamadas de voz y videollamadas con más de dos personas a la vez.