Vox hace una demostración de fuerza un año después en el mismo recinto, la Plaza de Vistalegre en Madrid. Hoy con mas público que entonces. Más de 13.000 asistentes según el partido de Abascal que clausura un mitin en el que también han estado hablando los principales dirigentes de la formación de ultraderecha. En su discurso, Ortega Smith se ha mostrado totalmente a las ayudas que reciben en España los migrantes: "Ese efecto llamada en el que todo aquel que salta sabe que va a recibir una ayuda económica y una vivienda social que no hay para los españoles más necesitados".
Por su parte, Espinosa de los Monteros ha querido validar a las Fuerzas Armadas: "Nos han dicho que está mal apoyar a nuestra Policía, a nuestra Guardia Civil y a nuestras Fuerzas Armadas, claro que no. No está mal". La exhumación de Franco ha sido el tema tratado por Rocío Monasterio: "Son los tiempos en los que los defensores de las ideas más claras y comunes pasamos por ser los radicales. Donde pedir que no profanen la tumba de los muertos también es criticado".
Los dirigentes de la formación también se han mostrado totalmente contrarios a las Autonomías y a los partidos independentistas a los que quieren ilegalizar. Por último, la violencia de género ha sido otro de los temas estrellas que han levantado aplausos. "Una nación donde te obligan a hablar de violencia de género porque otros han decidido por ti que el hombre tiene una presunción de culpabilidad", declaraba Macarena Olona.