"Decididamente no estaba planeado y estaba algo nerviosa cuando me enteré, ¡pero estoy emocionada!", ha asegurado Tess Holliday a la revista People.
"Tener otro bebé es un proceso muy bonito", ha escrito en su Instagram, aunque en esta ocasión la modelo espera disfrutarlo más que su primer embarazo. "Cuando tuve a mi hijo tenía 20 años y no sabía lo que estaba haciendo, y no tuve ayuda. Estoy encantada de pasar por esto de nuevo y de tener esta vez ayuda, y de poder disfrutar en esta ocasión de lo que es tener un bebé, ya que no pude hacerlo la última vez", ha declarado a People.
Además, Holliday espera aprender mucho en esta nueva experiencia, pues las cosas han cambiado mucho en los 10 años que han pasado entre la llegada al mundo de sus dos pequeños.