La campaña creada en GoFundMe por Kate McClure y Mark D’Amico logró alcanzar los 402.706 dólares en los nueves meses en los que estuvo abierta. Aunque, según Chris Fallon, abogado de Bobbitt, su cliente no ha recibido todo el dinero.
"Por lo que puedo ver, la cuenta GoFundMe recaudó 402.000 dólares y GoFundMe cobró una tarifa de aproximadamente 30.000 dólares. Mark D'Amico y Kate McClure le dieron a Johnny alrededor de 75.000 dólares. Deberían haber otros 300.000 disponibles para Johnny", relató Fallon en CNN.
A pesar de que la pareja aseguró en The Philadelphia Inquirer que ellos simplemente querían ayudar a Bobbitt, explicando que darle todo el dinero de una vez a un adicto podría ser peligroso, se ha podido saber que la joven se ha comprado recientemente un BMW y ha estado de vacaciones en California, Florida y Las Vegas. Ellos insisten en que todo se ha comprado con su dinero.
Desde la web en la que se realizó la campaña, dicen que “trabajamos con todas las partes involucradas para garantizar que los fondos lleguen al lugar correcto". "Trabajaremos para asegurarnos de que Johnny reciba la ayuda que se merece y de que se honren las intenciones de los donantes".
Mientras, y a la espera de recibir todo el dinero que las 14.000 personas donaron para él, Bobbitt vuelve a ser un sintecho y vive en peligro en las calles de Filadelfia.