'Cuatro al día' ha grabado la agresión acometida por un seguidor de Franco a otro en el cementerio de Mingorrubio, donde los fieles al dictador le han rendido homenaje en el 45º aniversario de su muerte, que se cumple hoy, 20 de noviembre. Allí, un grupo reducido de personas (mucho menor que los que hemos visto otros años) ha realizado una serie de cánticos frente a un altar lleno de banderas españolas dedicado al caudilla y, por esos mismos cánticos, ha empezado una discusión.
Uno de ellos le ha pedido a otro que dejara de cantar, porque estaba "entonando mal". Los dos han comenzado a discutir y ha insultarse: "Me está diciendo este gilipo** que esta desentonando. Este gordo", le ha dicho el hombre que cantaba y el otro le ha dado un empujón.
Eta discusión, en medio de una celebración tan señalada para los franquistas, ha puesto en evidencia las diferencias que existen entre los adeptos de la Fundación Franco y el Movimiento Católico Español y han provocado la indignación de una de las asistentes: "No es el día ni el lugar. Les estamos dando carnaza a los rojos".