El 'youtuber' más conocido de España, el Rubius, ha anunciado en su último vídeo de Youtube que se retira de manera temporal. Según explica el propio joven, sufre una ansiedad que le obliga a retirarse del canal durante unos meses. No obstante, asegura que seguirá activo en Twitter e Instagram.
"Soy una montaña rusa de emociones y lo intento tapar todo con humor. Tengo rachas buenas y rachas malas. Últimamente no me estoy encontrando muy bien y me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara y grabar vídeos y hacer directos como siempre he hecho, durante estos últimos siete años", explica.
"Cada vez siento más y más presión y cada vez me pongo más nervioso y me cuesta más respirar. Me dan bajones. En algunos directos me he tenido que ir porque notaba que me desmayaba. Era por la ansiedad de ser la mejor versión de mí el 100% de las veces que estoy en cámara", asegura.
El joven ha explicado que esta es la razón que le obliga a dejar Youtube durante una temporada para "poder descansar y tomar aire".