El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Xàtiva, Valencia, en funciones de guardia, ha acordado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para un la joven de 19 años y su novio detenidos el pasado jueves en l'Alcúdia de Crespins en relación con la muerte de la madre de ella.
Ambos quedan investigados en una causa abierta por un delito de asesinato, según ha informado este domingo el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Agentes de la Guardia Civil arrestaron el jueves a una joven de unos 19 años y a su novio de 18 por su presunta implicación en la muerte de la madre de ella, una mujer cuyo cuerpo fue sido localizado en estado de descomposición en una vivienda de l'Alcúdia de Crespins (Valencia), según fuentes del instituto armado.
El cuerpo de la víctima, de unos 45 años, fue localizado en el interior de la vivienda en estado de descomposición ya que, según las fuentes consultadas, llevaba varios días muerta, incluso más de una semana. Al parecer, fueron los vecinos los alertaron del olor que salía de la casa y de que llevaban días sin ver a la víctima.