Los rasgos más populares entre los hombres son: el pelo rizado de Shakira, la nariz de Miranda Kerr, la frente de Jennifer Aniston, las cejas de la Duquesa de Cambridge y los labios y pómulos de Angelina Jolie, según informa el diario 'The Daily Mail'.
Por el contrario, la mujer ideal vista por ojos femeninos tiene que ser morena, con la melena de Freida Pinto, unos pómulos refinados como Keira Knightley, cejas pobladas como Kara Delevigne, la nariz marcada como Blake Lively y los carnosos labios de Scarlet Johansson.
Un portavoz de Escentual.com, que dirigió el estudio, declaró que "estas dos imágenes representan los ideales masculinos y femeninos sobre los rasgos que debe tener una mujer".
"Parece que los hombres mantienen la opinión de que una mujer rubia con las doradas ondas de la melena de Shakira es mucho más sexy, mientras que las mujeres prefieren un tipo de cara más exótico como el look moreno de Freida Pinto"."Es muy interesante que las caras contengan rasgos de mujeres de edades muy diferentes, como los 38 años de los pómulos de Angelina Jolie y los 21 de las cejas de Cara Delevigne", continúa.
Las diferencias que ha revelado el estudio sitúan a hombres y mujeres en extremos opuestos. ¿Quiere decir esto que las mujeres son de Marte y los hombres de Venus?