En playa de Llafranc, en la costa brava, una persona resultó herida en una pelea en la playa que empezó por una pelota de unos niños. Pero, como bien muestran las imágenes, no ha sido solo una pelea de menores.
La mujer que aparece en el vídeo es la dueña de un hostal y restaurante que están en primera línea de playa. Y lo que lleva en la mano es una gran piedra con la que amenaza a un grupo de chavales que estaban jugando al voleyball en la playa.
El clima se vuelve aún más caliente cuando a la disputa se le une su hijo, que estampa un casco en la cabeza de uno de los chicos. El motivo: que la pelota con la que jugaban cayó en su terraza. El agresor ha sido detenido.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 28 años tras presuntamente agredir a dos jóvenes con un cuchillo de 12 centímetros y provocar a una de las víctimas un corte profundo en la frente.
Los hechos ocurrieron sobre las tres y media de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Marques de Caro, donde al parecer había una pelea entre varias personas, según han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.
Los policías se dirigieron al lugar y vieron en una calle cercana a varias personas huyendo a la carrera, entre los que había dos jóvenes sin camiseta y heridos, por lo que se les dio el alto y se solicitó un indicativo sanitario.
Los agentes averiguaron que, al parecer, momentos antes los dos jóvenes se encontraban en un parque con otros amigos y se les acercó un hombre que les comenzó a insultar. Se inició así una discusión y el hombre sacó un cuchillo y agredió a uno de ellos en la frente y al otro en la muñeca cuando intentaba separarlos. Los jóvenes huyeron heridos a la carrera.