En Alcorcón, en Madrid, a plena luz del día, decenas de jóvenes participaban en una pelea con machetes, katanas, botellas y barras de hierro. Cuando apareció la policía, lanzaron los objetos con los que se estaban atacando a unos matorrales del parque en el que se encontraban.
Los vecinos denuncian que es una situación que ha ocurrido más veces y que tienen miedo, ante lo que exigen una solución.
Una discusión en el interior de un bar en el barrio de Teatinos, en Málaga capital, derivó este pasado sábado en una multitudinaria pelea en la que se vieron implicadas en torno a una decena de personas y que se saldó con varios heridos de carácter leve.
Según han confirmado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, la discusión tuvo lugar en torno a las 18.30 horas del sábado, cuando varios de los asistentes alertaron al teléfono 112 de una reyerta en el interior de Le Grand Café Teatinos, que habría estado motivada por la advertencia de responsables del local a varios clientes del incumplimiento del protocolo antiCOVID y que acabó con golpes y con sillas y otros objetos lanzados por el aire.
El 112 dio aviso a agentes de la Policía Local y Policía Nacional, que tuvieron que intervenir en el local. No trascendieron heridos graves, por lo que los servicios sanitarios no llegaron a movilizar recursos.