Logo de Cuatro al día
Cuatro al día

Logo de Cuatro al díaCuatro al día

“Feliz y contento, me vuelvo a casa”: Así hablan ya en tierra los pasajeros del avión de Air Canada

  • Hoy sale un nuevo avión rumbo a Toronto

  • El aparato tuvo que aterrizar de emergencia tras un problema con una rueda

Los 130 pasajeros que ayer aterrizó en Barajas de emergencias han podido dormir tranquilos. “Estoy feliz y contento y me vuelvo a casa”, cuenta un viajero. Todo quedó en un susto gracias a la pericia del piloto. En el despegue perdieron una de las ruedas del tren aterrizaje y estuvieron dando vueltas por el cielo de Madrid casi cinco horas.

Hoy los pasajeros que quieran podrán embarcar de nuevo en un avión para volar rumbo a Toronto. El avión de ayer tuvo que aterrizar de emergencia en Madrid tras romperse una rueda del tren de aterrizaje.

Estuvieron cinco horas dando vueltas por el cielo de Madrid. "Estábamos nerviosos, temblando pero el piloto dijo que podíamos llegar a tiempo de forma segura”, nos cuenta una pareja canadiense.

En tierra, las familias y amigos no lo pasaron mejor. “Creo que estábamos más nerviosos nosotros aquí abajo que allí arriba”, dice un hombre tras el susto.

“Afortunadamente todo ha salido bien y feliz y contento me vuelvo a casa”, decía un hombre ya más tranquilo.

El piloto de Air Canada fue recibido en Barajas con felicitaciones. Ha salvado 130 vidas, más la de su tripulación.

Hoy a las 12.30 saldrá un nuevo avión rumbo a Toronto. En él podrán volar todo estos pasajeros que ayer tuvieron que pasar la noche, de nuevo, en Madrid.