Una joven chica, de 23 años, ha sido atacada por un acosador en la ciudad alemana de Kleve. Minutos antes de la agresión, la joven pudo enviar un mensaje a su padre: "Hay un hombre que me persigue". El hombre, de 57 años, rápidamente acudió al lugar de los hechos.
Cuando encontró a su hija, el acosador había golpeado fuertemente a la joven, que yacía casi inconsciente en el suelo. Mientras tanto, él estaba situado encima de ella, intentando desgarrar su ropa.
Al ver lo que estaba sucediendo, el hombre empezó a gritar dirigiéndose al lugar dónde se encontraba, tomó al agresor, que estaba borracho, y lo arrojó al suelo, dándole puñetazos en varias ocasiones.
Acto seguido, llamó a la Policía y a una ambulancia, que se personaron rápidamente. Los agentes corrieron hasta la escena y detuvieron al sospechoso, de origen sirio y de 23 años. Se enfrenta a cargos por intento de asalto sexual.
La víctima fue traslada a un hospital local para recuperarse de las heridas, pero fue dada de alta en las horas siguientes. "Este hombre es un héroe. Ha salvado a su hija de algo terrible", señaló un oficial.