La Guardia Civil había activado la búsqueda de Florín y Mario, dos hermanos menores de 5 y 6 años y origen rumano a los que se vio por última vez el pasado 2 de febrero, en la localidad de Tabernes de Valldigna (Valencia). Según el Ministerio del Interior, Florín mide un metro y tiene los ojos azules y Mario es un poco más alto, mide un metro y medio y tiene los ojos azules y una con constitución fuerte. Los dos tienen el pelo negro.
El reportero de 'Cuatro al día', Manu Lajarin, se ha trasladado hasta la localidad donde ha tenido lugar la desaparición y ha confirmado que, hasta ahora, el ayuntamiento no tenía constancia de la misma, a pesar de que ya han pasado 6 días sin noticias de los menores. La policía barajaba ya la posibilidad de que esta desaparición fuera una consecuencia de la disputa que los padres tienen por la custodia de sus dos hijos.
A lo largo de la tarde, el inspector Benito ha confirmado que "los niños están bien": "Están en Rumanía con su madre y el padre ha denunciado que se los había llevado sin autorización. Eso es extraño porque no hubieran podido salir del país sin la autorización del padre, pero lo que importa es que ya se sabe dónde están los menores", ha dicho el agente en CAD.