La niña, que se ha emocionado al cantar el primer premio de la mañana en el Palacio Real (el 47.862, primer quinto premio del Sorteo de Navidad 2018), ha provocado también las lágrimas de su madre, María Jesús, que la miraba desde el patio de butacas. "Ha sido súperbonito, mi niña es muy sensible y se emociona mucho", ha dicho la mujer henchida de orgullo ante un enjambre de cámaras.
Mientras atendía a los medios, Nerea ha cantado otro quinto premio, el 7.568. "¡Otro!", ha exclamado su madre aplaudiendo nerviosa. Y cuando los periodistas se la rifaban para entrevistarla, la niña de la suerte ha anunciado el segundo premio, el 21.015.
"Anoche no quería cenar de los nervios que tenía", ha confesado la progenitora que tiene otras dos hijas que participan en este sorteo.
Nerea Pareja es del castizo barrio de Chamberí, del Real Madrid y es la tercera vez que participa en el sorteo, según su mellizo Ángel, que también ha acompañado a su hermana en el Palacio Real, aunque él desde la platea. También reside en San Ildefonso, pero no se ha vestido de traje porque faltó un par de días a los ensayos. "Es que estaba malito", ha explicado con naturalidad a los medios que se han abalanzado a por su testimonio.