Una mujer ha muerto tiroteada en la localidad madrileña de Aranjuez. La policía ha detenido a un hombre sospechoso de ser el autor de los disparos. Hay otras mujeres heridas por disparos en estado crítico. Se investiga si se trata de una disputa familiar o de un nuevo caso de violencia machista.
La policía ha tenido que acudir en Aranjuez a un aviso por un incidente con disparos. El presunto autor, un hombre de 38 años y nacionalidad española, se atrincheró durante varias horas en la vivienda, aunque finalmente ha sido detenido. La escopeta le ha sido requisada,.
Gritos y carreras en la calle han roto el silencio de la noche. Una mujer de 35 años y etnia gitana recibió un disparo en el pecho y aunque los servicios de emergencia han empleado más de 40 minutos para tratar de reanimarla solo han "confirmado su fallecimiento”. Al parecer era cuñada de su agresor.
Otras dos mujeres, de 23 y 50 años, han resultado heridas y permanecen ingresadas en estado crítico en el Hospital Doce de Octubre. Son otra cuñada y la suegra del detenido.
Al parecer todo se ha podido deber a una disputa familiar, pero la investigación sigue abierta. El detenido tiene antecedentes por tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y una orden de ingreso en prisión por una sentencia por tenencia de drogas.