Muere el actor Eduardo Gómez, a los 68 años
Lo ha confirmado el creador de 'La que se avecina'
El actor Eduardo Gómez ha fallecido a la edad de 68 años, según ha confirmado el creador de la serie 'La que se avecina', Alberto Caballero, en la red social Twitter.
"Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león", ha dicho.
El actor destacó por su participación en series como 'La que se avecina' o 'Gym Tony'.
Otros compañeros han mostrado también sus condolencias en la red social.
Trayectoria profesional
Eduardo Gómez nació en Madrid el 27 de julio de 1951. Empezó a actuar en los años 90 cuando acompañó a un amigo a la grabación de la serie '¡Ay, Señor, Señor!', en la que hizo una pequeña intervención que supuso el principio de su trayectoria. Con anterioridad había sido figurante y trabajó como camarero, albañil, dependiente de supermercados o vendedor de enciclopedias.
No fue hasta los 2000 cuando saltó a la fama por su papel de Mariano en 'Aquí No Hay Quién Viva', personaje por el que logró el premio a Mejor Actor Secundario de Unión de Actores en 2005.
Entre 2007 y 2003 dio vida a Maxi en la serie de Telecinco 'La Que Se Avecina' y en 2015 trabajó en la serie de Cuatro 'Gym Tony'.
Por otro lado, la vida personal de Eduardo no fue del todo fácil, en una entrevista que concedió al programa Sábado Deluxe confesó que su mujer le abandonó con una simple nota y dejándole a cargo se su hijo recién nacido, "una mañana me levanté porque el niño estaba llorando, le cogí en brazos y vi la nota de mi mujer en la que me decía que se iba". Desde 2009 a 2016 se le conoció una relación con Jessica, una joven 37 años menor que él.