El joven de 22 años, que estaba repartiendo comida a domicilio con su bicicleta, ha fallecido esta noche en el centro de Barcelona, tras ser atropellado por un camión de basura.
Concretamente, el hecho ocurrió sobre las 23.15 horas en el cruce entre la calle Balmes con Gran Vía, en el distrito del Eixample. Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencia que no pudieron hacer nada por salvar su vida. Es la séptima víctima mortal este año en accidentes de tráfico en la ciudad.
Glovo, la polémica startup para la que trabajaba, ha lamentado el accidente en un comunicado y ha anunciado que está colaborando con las autoridades para determinar las causas. Además ha informado que "En cuanto se esclarezcan los hechos iniciaremos los trámites para activar el seguro privado que cubre la actividad realizada por el repartidor en caso de accidente" y ruegan máxima prudencia hasta que las autoridades resuelvan los hechos.
Este domingo a las cuatro de la tarde, el sindicato ha convocado una concentración ante las oficinas de la empresa en la Ciudad Condal para protestar por las condiciones de trabajo del colectivo.