Los fans de la polifacética actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus, de 23 años de edad, se han mostrado incrédulos y sorprendidos cuando al entrar en la red social de Twitter han comprobado que entre los primeros trending topic se hallaba el hashtag #RIPMileyCyrus, es decir, 'Descanse en paz Miley Cyrus'.
Sin embargo, pese a que alguno hacía saltar la voz de alarma temiendo el fallecimiento de su artista favorita, otros se apresuraron rápidamente a intentar arrojar luz a este misterio:
Al parecer, todo responde a una guerra entre los fans de ésta y los seguidores del K-Pop, una música integrada por varios géneros musicales que proviene de Corea del Sur. Estos últimos, habrían acusado a los primeros, los fan de Cyrus, de racismo al criticar este tipo de música de origen coreano.
Sin embargo, en medio de toda esta confusión, que trataban de aclarar a duras penas en 140 caracteres, son muchos los que también han señalado que todo ha empezado en realidad por un seguidor de la cantante estadounidense y no de K-Pop. Éste, habría señalado que el K-Pop solo era conocido en Asia, desprestigiándolo, y sería el mismo que empleó el hashtag.