El adiós de Messi al Barcelona ha sido portada en medios de todo tipo, y de todo el mundo. El futbolista argentino, que ya ha mostrado su voluntad de abandonar la entidad blaugrana, ha dado un paso más en esa ruptura con la entidad -al parecer irreversible- este domingo después de no presentarse en la ciudad deportiva para realizarse las pruebas PCR de coronavirus.
Messi estaba citado a las 10 horas 15 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pero no se ha presentado. Una ausencia esperada después de que el argentino comunicara al club que no iba a acudir a hacerse los test.
El rosarino, después de este nuevo paso, tampoco acudirá al entrenamiento convocado este lunes a las 10 horas 30, el primero de la 'era Koeman'. Además, en la mañana de este domingo, un grupo de aficionados convocados por la plataforma Tsunami Blaugrana, se ha concentrado a las puertas de la tienda del Barça para pedir la dimisión de Bartomeu. Se acaba una etapa histórica, no solo para el Barça, sino para el fútbol español. Una historia que empezó cuando un niño llegaba a Barcelona para firmar su contrato en una servilleta.