Según ha informado la Guardia Civil, durante la investigación alrededor de dicho suceso los agentes han encontrado indicios razonablemente suficientes para presuponer la autoría del detenido en los hechos. El marido de Romina denunció su desaparición una semana después de que la viera por última vez.
La Guardia Civil prosigue de todas maneras con la investigación, ya que hasta el momento no se ha localizado a la joven y aún no se ha realizado la inspección técnico ocular del domicilio donde residía. El detenido pasará a disposición del correspondiente Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Arrecife en un plazo estimado de 72 horas.
Fue su propio marido quien denunció la desaparición de la joven ocho días más tarde de que se produjese. Los familiares de Romina Núñez tuvieron que pedirle desde Paraguay que realizase la denuncia por desaparición.
Según el hombre, la pareja había discutido porque la desaparecida le pidió dinero para traer a España a un hijo de 4 años que tiene de otra relación anterior. Él expresó que no tenía dinero y decidió marcharse de la vivienda para no continuar con la pelea.
Cuando volvió, Romina ya no se encontraba en el hogar pero no notó nada extraño ya que había tomado la decisión de marcharse del hogar sin avisar en otras ocasiones. "No dejó ninguna nota, se llevó su ropa, mi teléfono móvil, 200 euros", ha declarado su marido.
TE PODRÍA INTERESAR: