Enke, la madre de los niños de Tenerife, volverá a abrazar a sus hijos: "Me he acordado mucho de Beatriz"

  • La policía portuguesa ha detenido cerca de Lisboa al padre de los niños y , afortunadamente, los menores se encuentran bien

  • Enke, la madre de los menores, se ha enterado de tan buena noticia en directo en 'El Programa de Ana Rosa'

  • Enke viaja a Lisboa para volver a ver a sus hijos, secuestrados por su padre desde el pasado mes de diciembre de 2020

La madre de Kristian y Amantia Toska, los niños de 10 y 11 años desaparecidos en Tenerife, se ha enterado en directo en el ‘Programa de Ana Rosa’ de que el padre de los menores ha sido detenido en Portugal y de que sus hijos se encuentran en perfecto estado de salud.

Enke no ha podido contener las lágrimas al saber que podrá reencontrarse con sus pequeños, a los que justo estaba mandando un mensaje en directo desde Hamburgo. Kristian y Amantia fueron secuestrados el pasado 18 de diciembre y, afortunadamente, este rapto ha tenido un final feliz.

En una entrevista con 'Cuatro al día' justo antes de salir hacia Lisboa para poder volver a ver a sus hijos después de tantos meses de angustia, Enke ha relatado cómo se ha sentido cuando le han dado la noticia:

"Cuando me ha llamado la policía no me lo creía, creía que era una trampa del padre. Estoy muy feliz de poder abrazarlos otra vez", ha dicho Enke, que también ha apuntado que se ha acordado mucho de Beatriz, la mamá de Tenerife que también sufrió mucho con la desaparición de las pequeñas Anna y Olivia y cuyo desenlace, desgraciadamente, fue el hallazgo del cadáver de la niña mayor en el fondo del océano Atlántico.