El despiste de Gemma Colley, una joven madre primeriza natural de Reino Unido, ha adquirido en cuestión de horas una repercusión mundial después de que compartiese e hiciese público a través de la popular red social de Facebook lo que le acababa de ocurrir a su bebé.
En un afán de lucir más atractiva y con el objetivo de conseguir un tono de piel bronceado tras su parto, Gemma, como tanta gente hace, decidió hacer uso de un spray autobronceador.
No obstante, se le olvidaba que poco después tendría que amamantar a su pequeño, quien tras ser alimentado se embadurnó la cara con el autobronceador que su madre se había echado por todo el cuerpo, dejando una imagen que no pasaría desapercibida.
Lejos de ocultar su error, Gemma inmediatamente inmortalizó el momento y subió la fotografía al grupo de Facebook 'The Unmumsy Mum', donde sumó 100.000 likes y fue compartida más de 23.000 veces en tan solo nueve horas.
Junto a la imagen, tal y como recoge DailyMail, escribió el mensaje: "De una madre a otra, me gustaría daros a conocer mi metedura de pata".
De este modo, numerosos comentarios de todo tipo surgieron a raíz del suceso que ya ha dado la vuelta al mundo. Ante la expectación que ha levantado, Gemma finalmente volvió a subir una foto del pequeño en donde se le podía ver posteriormente luciendo un rostro angelical y libre de cosméticos.
"Solo soy una mamá que quiere arrojar luz sobre las aventuras y desventuras de ser madre", sentenció tras agradecer los comentarios positivos que le enviaron.