Cincuenta décimos de la lotería de Navidad escondidos por Alaquàs
Noticias Cuatro
17/12/201419:23 h.La magia de la lotería ha llegado a Alaquàs. La Administración Lotería Castillo lleva 30 años repartiendo premios y en este 2014 lo quiere volver a hacer y de una forma muy especial. Ha propuesto un juego a los vecinos de la localidad valenciana, encontrar 50 décimos, los 1.000 euros que desde el martes 16 se encuentran repartidos por el pueblo. Con esta iniciativa quieren hacer una llamada a la suerte, suerte que les lleva visitando los últimos 30 años.
“La suerte no se encuentra sino se busca. Y en esta ocasión queremos brindar la oportunidad a todos los vecinos de encontrarla con este divertido juego del que iremos dando pistas en nuestro Facebook Lotería Castillo Alaquàs”
Zonas emblemáticas pero también establecimientos de la localidad. La suerte puede estar en cualquier lado. Eso sí, en forma de sobre rojo como guiño al anuncio de la Lotería de este año y que habrá que llevar a la propia administración situada en la Avenida de Blasco Ibáñez donde serán canjeados por los décimos según relata el Mercantil Valenciano.
La suerte está echada... y nunca mejor dicho ya que la Administración cuenta con el 12% de los números de la Lotería de Navidad que están en el bombo, una de las Administraciones de España con mayor oferta de numeración, cerca de 12.000 números disponibles.