Bowen, realizó un inspirador vídeo de fotografía secuencial del crecimiento diario de su cabello tras ganar la larga y dura batalla contra un cáncer de pecho.
El vídeo comienza mostrando a una chica completamente calva, y poco a poco el pelo comienza a crecer hasta que, finalmente, se puede apreciar una cabeza llena de grandes rizos castaños, y una gran sonrisa en su boca.
"Es duro mirar atrás y ver lo enferma y calva que estaba" afirma Bowen.
"Pero grabando el vídeo del crecimiento de mi cabello, y viendo cómo me iba recuperando me hizo controlar un poco más la situación". "No iba a dejar que esto arruinase mi vida, quería recuperar mi confianza mostrando a la gente cuán lejos he llegado".
A la peluquera, de Caerphilly (Sur de Gales), le diagnosticaron la dura enfermedad a la edad de 21 años, y peridó todo su cabello durante el tratamiento de quimioterapia gracias al que pudo salvar su vida.
Pero, después realizó un vídeo de aproximadamente 150 fotografías tomadas cada día y dos minutos de duración en el que muestra el lento crecimiento de su perdido cabello.
A ella siempre le encantó su pelo, por ello, trabajaba como peluquera pero la enfermedad y el posterior tratamiento le dejaron demasiado débil como para volver al trabajo.
"Yo quiero alertar que el cáncer no solo afecta a mujeres que ya han sido madres o abuelas"."Aún estoy trabajando en recuperar la confianza en mí misma, y está siendo muy difícil pero mi novio, Nathan me está ayudando mucho, es impresionante", afirma Bowen.
A Annmarie le confirmaron el año pasado que ya se encontraba totalmente recuperada de su enfermedad y se prepara para volver a su trabajo de ensueño como peluquera, según informa el diario 'The Mirror'.